Ventajas de usar nuestros productos

Aporta estabilidad térmica verano/invierno

Aporta estabilidad térmica verano/invierno

Las propiedades de sus componentes otorgan a la tela Tripomant gran estabilidad y resistencia. Con una instalación en obra adecuada, Tripomant protege del frío exterior en invierno, evitando la perdida del calor emitido desde el interior de la vivienda y, en verano, devuelve la radiación solar hacia el exterior, evitando el recalentamiento de los tejados.

Aislamiento de calidad

Aislamiento de calidad

Tripomant es duradero y no disminuye su eficacia bajo los efectos de la humedad, el frío o el calor. Aplicado correctamente en una cubierta, hace las funciones de impermeabilización. Sus múltiples capas interiores hacen que la caída de temperatura de una cara a otra del Tripomant sea muy suave, por tanto no genera condensaciones.
Gracias a su exclusivo sistema de sellado multicapa, también se obtiene un alto grado de aislamiento acústico, pudiendo conseguir una mejora de hasta 30 dBA a impacto.

Gana superficie habitable

Gana superficie habitable

Su reducido espesor hace de Tripomant un producto especialmente recomendado para rehabilitaciones y reformas. Permite aumentar la superficie habitable y conservar el aspecto original del edificio.

Facilidad y rapidez de instalación

Facilidad y rapidez de instalación

La tela Tripomant es ligera, fácil de almacenar, de transportar y de colocar. Se presenta en rollos de 1’20x10m y pesa sólo 3kg. Además, al ser flexible, se adapta a todo tipo de superficies.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.