La amplia gama de aislamientos Tripomant cubre las necesidades de aislamiento térmico y acústico a impacto en cámaras de aire, falsos techos, cubiertas, solados. Tanto en obra nueva como rehabilitación, automoción, reforma, cámaras frigoríficas, etc. etc.

Metodología/Colocación

Cubierta ExterirorEn cubiertas

Tras un replanteo inicial y colocada la primera hilada de rastreles se debe colocar el Tripomant de abajo hacia arriba, solapando unos 5 cms. el material y sellando con cinta de aluminio. De este modo garantizamos que la temperatura no pasa de una cámara de aire a otra. Con Tripomant conseguimos un aislamiento continuo y homogéneo e impermeabilizamos la cubierta.

Tripomant usado en fachadasEn fachadas

Se deben colocar rastreles a una distancia máxima de 1.50, en todos los bordes de huecos (puertas y ventanas), bordes de pilares, etc., de modo y manera que garanticen la existencia de una cámara de aire de 2 cms. como mínimo.

Se pueden utilizar rastreles de madera, plástico o metálicos.

Se le dá un solape de 5 cms. aproximadamente y se sella con cinta de aluminio para evitar la transimión de temperatura de una cámara de aire a otra.

Suelo lámina sobre forjado y bajo morteroEn suelos y soleras

El Tripomant colocado en suelos o soleras y sin cámara de aire, no funciona por reflexión, pero da unos valores aceptables para el espesor que tiene.

Acústicamente da unos valores muy buenos a ruido de impacto.

También funciona como barrera de vapor e impermeabilización si se coloca directamente sobre un terreno húmedo.

Guía Tripomant

Tipos de obra

Tripomant tiene la mas amplia y variada gama de aislamientos reflectivos, capaces de resolver cualquier problema de aislamiento en:

Obra nueva

Rehabilitación.

Contenedores

Industria.

Automoción.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.