Bienvenido a

TRIPOMANT

Padreiro, la empresa fabricante de Tripomant, lleva mas de 20 años fabricando y/o distribuyendo nuevas soluciones para el mundo de la construcción en España.

Padreiro fué pionera introduciendo los aislamientos reflectivos en España.

Actualmente fabrica la gama mas amplia del mercado, con 3 gamas de producto diferentes que cubren todas las necesidades dentro del mercado de la construcción, rehabilitación, bricolaje y automoción.

  • Gama de Termosellados:  La primera y mas amplia gama. Constituida por distintos modelos que van desde las 4 capas hasta las 19 capas. Las capas van termoselladas en los extremos. Los distintos modelos están formados por:
    • Distintas capas de aluminio de gran pureza protegido contra la oxidación por un barniz protector que le hace aguantar los ensayos de envejecimiento normalizado y resistencia a ambientes agresivos.
    • Espuma de polietileno, que además de aportarle unas excelentes propiedades de aislamiento acústico a impacto, también le da unos muy buenos valores de resistencia térmica.
    • Las capas intermedias están formadas por laminas de plástico aluminizado, que le dan una mejora térmica y resistencia a la formación de condensaciones.
  • Gama de Encolados: Distintos modelos formados por aluminio de gran pureza y espuma de polietileno ó burbuja de aire , unidos todos mediante Hotmelt.
  • Gama de autoadhesivos: Distintos modelos  formados por aluminio de gran pureza y espumas de polietileno o fieltros que con una de sus caras autoadhesiva, le confiere además de una gran facilidad de aplicación y ligereza, unas excelentes propiedades de aislamiento térmico, barrera de vapor, aislamiento acústico a impacto. Se adhiere fácilmente a cualquier superficie y se puede usar en construcción, rehabilitación, en la industria y la automoción.

Contacte con nosotros si tiene cualquier duda. Nuestro departamento técnico le asesora sobre la solución mas adecuada para resolver su problema.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.